Luego de un concurso, el centro de ski mendocino eligió a la agencia de la red Worldwide Partners para que se encargue de su comunicación publicitaria
El mix estratégico-creativo desarrollado por la agencia se apoyó en una fuerte convocatoria a los principiantes –para los que el Valle de Las Leñas presenta condiciones y servicios inmejorables- y un particular enfoque destinado a los targets naturales: familias y jóvenes.
González Taboada/Guevara no es una agencia recién llegada al mundo del ski: en los ‘90 atendió durante seis años a Las Leñas y puntualmente prestó servicios en la Argentina a Aspen Skiing Company, la compañía que controla el famoso centro de ski de Colorado.
Tras haber recibido el visto bueno de la empresa, González Taboada/Guevara lanzó “Principiante”, el primer spot de una serie de comerciales que representan un soplo de aire fresco en la publicidad de destinos turísticos y en particular de centros de ski.
Ficha Técnica PRINCIPIANTE
Titulo: “Principiante”
Duración: 15”
Anunciante: Valle de Las Leñas S.A.
Producto: Las Leñas
Responsables por el anunciante:
Lucio Vega, Sofía Fernández Madero
Agencia: González Taboada/Guevara
Concept/Guión: Guillermo González Taboada
Director Creativo: Damián Ber
Dirección de Arte: Polly Miranda
Productor por la Agencia: Paula Borecki
Productora: Tatanka
Director: Juan Ortelli
Banda Musical Twins
Gerónimo y Manuel González Montalvo
Director de Servicios al cliente:
Fernando Guevara
Contacto: Laura Conde
Fuente: Infobae profesional
lunes, 4 de junio de 2007
Las Leñas: la agencia de publicidad Gonzalez Taboada-Guevara gano la cuenta
Publicado por Viajes y Turismo Extremo en lunes, junio 04, 2007
Etiquetas: agencia de publicidad, centros de ski, esqui, gonzalez taboada, guevara, las leñas, nieve, ski, snow, snowboard, temporada 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario