lunes, 4 de junio de 2007

Argentina: Nieve, Ski, Snowboard y Aventura

La empresa Contacto Sur ya se encuentra ofreciendo en temporada invernal una serie de viajes hacia la Patagonia Argentina y el Norte del país. José Luis Alvarez, socio gerente, comentó al respecto: “El fuerte en estos momentos son las actividades de esquí. Si bien tenemos otras propuestas, porque nuestros clientes nos las solicitan, le damos bastante preponderancia a este deporte. En un principio nos orientamos a Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, pero ahora abarcamos toda la Patagonia. También operamos Brasil y Chile”. Alvarez explicó que al turista extranjero le ofrecen circuitos por todo el país. “Mucha gente llega y quiere conocer la Argentina. De acuerdo a los tiempos de los viajeros, les ofrecemos programas base. Normalmente nos solicitan conocer las Cataratas del Iguazú y la Patagonia. Entonces los llevamos hacia Iguazú y luego, si llegan para la temporada de ballenas, a Península de Valdéz, después Ushuaia, El Calafate y Bariloche, para regresar a Buenos Aires. A estas propuestas se les pueden agregar distintas actividades, como caminatas, cabalgatas y trekking, entre otras”.

Turismo aventura

Contacto Sur también ofrece turismo aventura. “Rafting, travesías en 4x4, cabalgatas, actividades varias en la nieve, trekking con raquetas, trineos tirados por perros, esquí de fondo, varias son las propuestas a elegir”, afirmó Álvarez. “Los paquetes integrales de esquí los armamos generalmente para el público argentino. Trabajamos con los cerros Catedral, Chapelco, Castor y Caviahue. Brindamos alojamiento, equipos, pases a los medios de elevación. Tambien ofrecemos cruceros de aventura hacia Chile, desde Argentina, recorriendo los glaciares y los fiordos chilenos. Creemos que será una excelente temporada y de hecho ya estamos con reservas”. www.contactosur.com

Fuente: Mensajero Web

2 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks for providing me lot of information about Snowboard Argentina.
Snowboard Argentina

Anónimo dijo...

I really commend you for your blog is very good information, we will use! do not forget to stop by our website goo.gl/eDqpD, we are dedicated to ski in mountain beaver.