lunes, 4 de junio de 2007

Personal Mania sera el sponsor principal del Centro de Ski Catedral Alta Patagonia

La empresa de telefonía celular del grupo Telecom, será nuevamente el sponsor oficial del centro de ski Catedral Alta Patagonia, durante la temporada 2007

Personal inaugura su temporada de invierno y anuncia la alianza alcanzada con Catedral Alta Patagonia por la cual se convierte en el sponsor principal del centro de ski, por cuarta temporada consecutiva.
Durante el invierno 2007, la empresa de telefonía celular del grupo Telecom continuará ofreciendo beneficios exclusivos a sus clientes, en toda la infraestructura del cerro Catedral. Además, brindará una amplia gama de servicios a todos los clientes de la compañía que se encuentren en Catedral.

Personal Manía, la propuesta pensada para el público joven con pasión por los deportes extremos y las experiencias nuevas, también estará presente para organizar una de las actividades más impactantes de esta temporada de invierno que se desarrollará en los principales centros de ski de la argentina. Se trata de un festival joven que transformará a la montaña en un multiespacio social, deportivo y musical.

Los protagonistas serán los deportes extremos y la música tendrá un protagonismo especial, conectando a los jóvenes con shows exclusivos de artistas de primer nivel.

Descuentos en pre-compra de pases, clases y alquiler de equipos, beneficios en gastronomía, consumiciones en refugios, regalos exclusivos, y sesiones de masajes y acondicionamiento para esquiadores. Todo esto formará parte de la gama de servicios que Personal dispondrá en exclusiva para sus clientes en esta temporada invernal.

El Director de Marketing de Personal, Guillermo Rivaben, señaló: "Para Personal es un desafío en todas las temporadas, tanto invierno como verano, poner a disposición de nuestros clientes y del público en general una propuesta de excelencia que les permita disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de primer nivel, con servicios que constituyen beneficios reales para quienes nos eligen".

Fuente: Infobae Profesional

No hay comentarios: