miércoles, 6 de junio de 2007

Ingrid Grudke en Fox Sports Invierno

El Sábado 2 de Junio Ingrid Grudke debutó como conductora de un nuevo programa en la pantalla de Fox Sports. Se trata de: Invierno Fox Sports, que se emitirá, de aqui en adelante, todos los sábados a las 18 (hora de la Argentina).

Fox Sports Invierno es una propuesta televisiva integral que involucra el mundo de la nieve en su mejor expresión.

Con el glamour, la belleza y la simpatía de Ingrid Grudke y un selecto grupo de invitados famosos la idea es llevar a toda la audiencia una propuesta distinta que conjuga la magia particular que cada centro invernal guarda para Latinoamérica: Chapelco, Las Leñas, Cerro Catedral, Cerro Bayo, Cerro Castor y Caviahue ofrecerán sus hermosos paisajes y los mejores escenarios para practicar los deportes más extremos

Estarán por supuesto el esquí y el snowboard pero también el resto de las innumerables opciones de diversión que la nieve propone a quienes la visitan.

Todo reflejado, semana a semana, en una hora dedicada íntegramente a mostrar lo mucho que propone el invierno para pasarla realmente bien. Famosos, deportes, datos técnicos, paisajes, curiosidades, información útil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.travesia2008.com

De Argentina a Chile a Pie...

Están todos invitados

Santiago dijo...

Ingrid sirve mas como modelo pero de todos modos dio buenas notas desde la nieve. Me acuerdo también cuando saqué pasajes a Buenos Aires desde Mendoza ella estaba volviendo en el mismo vuelvo ya que venía de ahí por trabajo