lunes, 4 de junio de 2007

Las Leñas: comienzo de temporada 2007 - novedades y actividades

Iniciando una nueva temporada el complejo turístico Las Leñas ofreció al público su novedoso programa ‘Las Leñas Experience’. Este nuevo sello del valle es un esquema de eventos y actividades innovadoras durante los 7 días de la semana. De esta manera, el complejo se propone brindar algo especial para cada momento.
“Año tras año ofrecemos nuevas promociones para que todos los que quieran visitar el valle, puedan disfrutar y aprovechar al máximo todas las actividades que se pueden realizar”, comentó Lucio Vega Iracelay, director Comercial de Las Leñas. “Este año hemos invertido más de 10 millones de pesos en servicios, mantenimiento, infraestructura y remodelación de nuestro Hotel Aries”, afirmó Vega Iracelay.
La propuesta
‘Las Leñas Experience -LX-’ ofrece de este modo un programa de diferentes temáticas: ‘LX Natura’ : El día para disfrutar toda la naturaleza con safaris fotográficos, excursiones, travesías y juegos en la nieve; ‘LX Sports’: El día del deporte, recreación, torneos, campeonatos, patines en el domo, trineos y raquetas de nieve; ‘LX Music’: El día de la música con recitales, shows y conciertos de cámara; ‘LX Gourmet&Arts’: Fondue Fest, charlas y degustaciones con famosos cheffs. ‘La Ruta del Vino’: Clases sobre vinos de Mendoza, barra de tragos y esculturas en la nieve de reconocidos artistas plásticos. ‘Art Attack’: Concurso de muñecos, instalaciones, arte digital, teatro y tendencias; ‘LX Extreme’: Circuitos off road, extreme expedition, orientación en la montaña, montañismo; ‘LX Kids’: El día de los chicos con búsqueda del tesoro en la nieve, inflables gigantes, visita a la casa de Santa Claus, la fábrica de chocolate, magos , desfile de niños; ‘LX Fashion’: El día de la moda con desfiles, expo Boutiques, charlas de famosos diseñadores; ‘LX Alternativo’: El día de actividades indoors como casino, presentaciones de nuevas tecnologías, juegos de mesa, charlas y exposiciones, fiestas tematizadas: moulin rouge, karaoke, entre otras. Además se podrá visitar el ‘Action Zone’, único parque de diversiones en un centro de ski de Sudamérica.

Fuente: Mensajero Web

No hay comentarios: