miércoles, 6 de junio de 2007

EL CENTRO SKI PUCON INCIA LA TEMPORADA DE SKI 2007

En la zona de Villarrica y Pucón, a fin de mes comienza la temporada de ski en el volcán Villarrica, uno de los pocos activos del mundo que está habilitado para esquiar. Otra ventaja es que cerca de él hay hotelería de lujo para hospedarse: el cinco estrellas, Villarrica Park Lake Hotel.
El Programa Ski 2007 de Villarrica Park Lake Hotel, va de 2 a 7 noches de alojamiento con valores por persona que van desde $315.200. Entre otras cosas, considera traslado y ticket de andarivel diario por persona.

Los fanáticos del deporte blanco pueden comenzar a prepararse para viajar al sur, específicamente a la Región de la Araucanía, a la zona de Villarrica y Pucón, ya que está programada para el sábado 30 de junio la apertura del Centro de Ski Pucón; el cual se ubica en la ladera noroeste del hermoso e imponente volcán Villarrica [2.840 metros de altura], con canchas a partir de los 1.200 metros y hasta los 1.800 metros de altura.
El lugar, entre otras cosas, dispone de infraestructura para la practica del ski y el snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias a nivel internacional. Posee 9 andariveles, 20 pistas para todos los niveles, renta de equipos, escuela de ski y snowboard, ski boutique; además de bar, cafetería, restaurante, minu club, half pipes, custodia y taller. Los valores de los tickets en temporada alta [fines de semana y feriados; del 7 al 29 de julio, y del 8 al 23 de septiembre,] para adultos son de $18.000 y para niños hasta 12 años de $13.000. Los mayores de 60 años [seniors] pagan $10.000. En temporada baja [lunes a viernes, no incluye feriados y fechas mencionadas] los adultos pagan $13.000, niños $9.500 y seniors $7.500.
Otra ventaja de este complejo es que está a sólo 16 kilómetros de Pucón; ciudad que tiene todas las comodidades para el turista al contar con restaurantes de primer nivel, ferias artesanales, casino y hotelería cinco estrellas. Un buen ejemplo de ello, es el Villarrica Park Lake Hotel, el cual queda a sólo 30 minutos en auto del centro de ski. Si usted se hospeda en este cinco estrellas podrá disfrutar para esta temporada invernal de su Programa Ski 2007, el que va de 2 a 7 noches de alojamiento con valores por persona que van desde $315.200 en base a Habitación Superior Doble; la que cuenta con terraza privada y vista al hermoso lago Villarrica. Además, el programa considera un trago de bienvenida en Bar Vértigo, desayuno buffet americano diario en el espectacular Restaurante Aguas Verdes del hotel y cena o almuerzo en este mismo sitio [toda la estadía] la que incluye entrada, plato de fondo, postre, dos copas de vino o dos bebidas y té, café o infusión. El traslado diario del hotel al Centro Ski Pucón, ida y vuelta, está incluido en el programa, además de un ticket diario de andarivel por persona. “El traslado ida y vuelta al aeropuerto de Temuco o Pucón, también está considerado”, cuenta el gerente general de este lujoso hotel, Wilfredo Fleming.
Por otra parte, esta promoción permite al huésped tener acceso ilimitado al espectacular Spa Aquarius de 1700 m2 del hotel, que tiene gimnasio, solarium, sauna finlandés y tepidarium, baños de vapor, duchas de sensación, bancas calientes estilo romano, piscina interior temperada con hidromasaje, nado contra corriente y cascadas. Lugar ideal para quienes quieren relajarse después de una mañana de ski.
“Lo bueno de este programa es que cuando las condiciones climáticas impiden el ascenso al centro de ski, el huésped tiene actividades alternativas para llevar a cabo como una excursión de medio día a las termas del Huife o Menetúe; un tour por la zona a lugares como Río Turbio y Salto del Marimán; o una masaje de 50 minutos en nuestro Spa”, explica el gerente general, detallando que en invierno existen otras maravillas en la zona para aprovechar. “En Villarrica y Pucón hay aproximadamente 20 termas naturales con instalaciones de primer nivel y más de 50 que poseen el encanto de estar insertas en la naturaleza sin ningún tipo de infraestructura. Además, se puede cabalgar o hacer diferentes deportes que se ofrecen como el rafting, trekking, senderismo y canopy”, puntualiza.
Para reservas contactarse a reservas@villarricaparklakehotel.cl o en Santiago al [02] 207-7070 y en Villarrica al [45] 45-0000, o visitar el sitio web: www.villarricaparklakehotel.cl

2 comentarios:

Jorge Alvarado dijo...

Hola, mensaje para el dueño del blog...soy Jorge de Peru, tengo el deseo de compartir links contigo, en perublogs http://jorgeenperu.blogspot.com/ estoy en el ranking 364 y tengo un portal de imagenes, http://www.peruinside.com/webstats/ ahi tengo 90,000 visitas promedio.

Aqui la pagina de codigos de imagenes de nuestros destinos, cusco, nasca y otros para blogs
http://www.peruinside.com/fotos.html

Me gustaria intercambiar links si te animas escribeme a: peruinside@gmail.com

Jorge Alvarado

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.