jueves, 31 de mayo de 2007

Fueron a ver la nieve y se se perdieron en el cerro San Javier

Un equipo de rescate los encontró cerca de la Confitería. Todos estaban en buen estado de salud. Cuatro jóvenes permanecieron en el cerro San Javier toda la noche y fueron rescatados ayer a la mañana por personal de Defensa Civil y de la Policía.
Pablo Sena, de 18 años; Miguel Angel Avila, de 23; Javier Trujillo, de 18, y Alejandro Herrera, de 34, habían subido al cerro caminando para ver la nieve.De acuerdo a lo que contaron después de haber sido rescatados, habían hecho el camino a pie tanto a la ida como a la vuelta. Pero cuando regresaban los sorprendió la noche y decidieron caminar por una cortada para llegar antes a la zona de El Corte, donde pensaban tomar el ómnibus hacia el centro.
En un momento del camino, advirtieron que estaban perdidos y comenzaron a realizar llamados por celular. Pero en la zona no había señal, así que tuvieron que pasar la noche esperando que los rescaten. Personal de Defensa Civil y de la Policía los encontró ayer por la mañana a un kilómetro al oeste de la Confitería. Afortunadamente, estaban en buen estado de salud aunque habían pasado mucho frío.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios: