jueves, 31 de mayo de 2007

Las 7 maravillas del mundo: Cristiano Ronaldo también emitirá su voto

El futbolista luso Cristiano Ronaldo se ha unido a la campaña para escoger las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y participará en la ceremonia que se celebrará el próximo 7 de julio en Lisboa para dar a conocer los resultados de la votación, según anunció el miércoles la fundación organizadora.

"Estoy orgulloso de apoyar esta campaña, que ha unido a tantas personas para celebrar todo lo que compartimos", señaló el crack portugués mediante un comunicado de prensa difundido el miércoles por la Fundación New 7 Wonders (Las Siete Nuevas Maravillas), con sede en Zúrich (Suiza).

Asimismo, el extremo del Manchester United animó a todos los amantes del fútbol y del deporte a votar por su monumento favorito.

La fundación, creada en 2001 por el filántropo suizo Bernard Weber, confirmó también que Ronaldo participará el próximo 7 de julio en el acto de presentación de los monumentos ganadores en el Estadio da Luz de Lisboa.

Más de 45 millones de personas de todo el mundo ya han votado, mediante la página web de la fundación, entre las 21 candidatas, entre las que se hallan el Machu Picchu (Perú), la Pirámide de Chichen Itza (México), el Cristo Redentor (Brasil), las estatuas de la isla de Pascua (Chile) o la Alhambra de Granada (España), entre otras.

No hay comentarios: