jueves, 31 de mayo de 2007

Ofertas laborales de U.S.E. en Centro de Ski de USA para Latinoamericanos

U.S.E., la compañía líder en Latinoamérica, comenzó su período de inscripción para postular a los más de 4.000 empleos que ofrece la empresa para jóvenes de Sudamérica que quieran pasar sus vacaciones de verano, trabajando y viajando en Estados Unidos y Canadá.
A través de trabajos remunerados, la empresa multinacional Universal Student Exchange, U.S.E., ofrece programas de intercambios culturales en Norteamérica. A la fecha, U.S.E. ha enviado a más de 7.000 alumnos universitarios y de institutos profesionales, a vivir una experiencia inolvidable en el extranjero.
Este año U.S.E. tiene más de 4.000 cupos para jóvenes de Chile, Argentina, Brasil y Perú, que tengan entre 18 y 27 años, y que tienen un conocimiento medio o avanzado del inglés. Los jóvenes reciben un ingreso promedio en dólares de US$ 1.200 al mes, trabajando en importantes lugares de gran interés turísticos, como lo son centros de Ski (Vail Resorts, Aspen, Park City, Killington, entre otros) y Hoteles de lujo (Ritz Carlton, Four Seasons, entre otros), en Estados Unidos y Canadá.
La posibilidad de desarrollar el dominio del inglés, obtener experiencia laboral en el extranjero, recibir un sueldo en un cambio favorable y vivir la experiencia de viajar entre tres y cuatro meses, son sólo algunos de los beneficios que el programa “Viaja y Trabaja” ofrece a los jóvenes que se embarcan en esta aventura, el cual les otorga una ventaja sustancial a la hora de desarrollarse como profesionales en su país.
U.S.E. realiza cuatro ferias de trabajo, en las cuales se reúnen los representantes de las empresas empleadoras y los estudiantes interesados en participar, con el fin de hacer una entrevista personal y seleccionar a los futuros trabajadores.
Los testimonios de miles de estudiantes confirman la trayectoria de U.S.E. Se trata de una experiencia única e invaluable que permite conocer la cultura de otros países, permite perfeccionar el manejo del inglés, conocer nuevas amistades de todo el mundo, viajar y contar con una experiencia laboral internacional.
U.S.E le otorga a todos los estudiantes toda la asesoría necesaria para participar exitosamente de este programa, como el contacto laboral, la documentación adecuada para postular a la visa de trabajo temporal y orientación previa al viaje, seguro médico y ayuda constante a los participantes, demostrando el apoyando hacia los jóvenes que deciden aprovechar al máximo sus vacaciones de verano.

Fuente: La Segunda

No hay comentarios: