jueves, 31 de mayo de 2007

Las Leñas: lanzamiento de la temporada invernal 2007

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, comienza su nueva temporada invernal con las mejores novedades y las más variadas atracciones para disfrutar unas vacaciones diferentes.

Las Leñas ofrece su nuevo programa “Las Leñas Experience (LX)”. Este nuevo sello del valle es un esquema de eventos y actividades innovadoras durante los 7 días de la semana. Cada día y cada noche serán momentos especiales.
Cada día tendrá una temática distinta para disfrutar:

LX Natura: El día para disfrutar toda la naturaleza. Safaris fotográficos, excursiones, travesías, Juegos y aventura en la nieve.

LX Sports: El día del deporte. Actividades recreativas, torneos, campeonatos y deportistas invitados. Patines en el domo, trineos y raquetas de nieve.

LX MUSIC: El día de la música. Recitales unplugged con artistas exclusivos. Karaoke, shows en vivo y conciertos de cámara.

LX Gourmet&Arts: Fondue Fest. Charlas y degustaciones con Cheffs famosos. La Ruta del Vino: sommeliers dan clases sobre vinos de Mendoza. Barra de tragos, reconocidos artistas plásticos exponen esculturas en la nieve. Art Attack: Concurso de muñecos. Instalaciones. Arte digital. Teatro y tendencias.

LX Extreme: Circuitos off road, extreme expedition, orientación en la montaña, montañismo, etc. Triatlón.


LX Kids: El día de los chicos. Búsqueda del Tesoro en la Nieve. Inflables gigantes. Visita a la casa de Santa Claus. La fábrica de chocolate. Magos famosos invitados. Desfile de niños. Kids club.


LX Fashion: El día de la moda. Desfiles con top models. Expo Boutiques. Charlas de diseñadores famosos.


LX Alternativo: El día de actividades indoors. Casino, presentaciones de nuevas tecnologías, juegos de mesa, charlas y exposiciones, fiestas tematizadas: moulin rouge, karaoke, entre otras.


“Año tras año ofrecemos nuevas promociones para que todos los que quieran visitar el valle, puedan disfrutar y aprovechar al máximo todas las actividades que se pueden realizar. Este año hemos invertido más de $10.000.000 en servicios, mantenimiento, infraestructura y remodelación de nuestro Hotel Aries”, aseguró Lucio Vega Iracelay, Director Comercial de Las Leñas.

Como siempre, Las Leñas sigue con todas las actividades para seguir disfrutando: Extreme Expedition y Heliski para los que quieran esquiar por nieves vírgenes y fuera de pista. Para los que recién se inician en el deporte, el sistema Easy Ski Las Leñas les permite aprender a esquiar con un sistema innovador. El mismo cuenta con garantía de aprendizaje (si uno no aprende el deporte en 7 días, se le reintegra el dinero). Además, dentro de los clásicos de Las Leñas, podrás hacer Ski Nocturno, esquiar por las pistas del Snow Park y visitar nuestro nuevo Action Zone, el único parque de diversiones en un centro de ski de Sudamérica.

De esta forma, y como todos los años, el valle de Las Leñas ofrece no sólo el mejor centro de ski y snowboard de Sudamérica, sino que recibe a sus visitantes con las mejores alternativas para disfrutar en familia de unas vacaciones distintas en la montaña.

Fuente: Solo Ski

No hay comentarios: